terça-feira, 17 de setembro de 2013

Los nuevos desafíos de la gestión documental electrónica



En este webinar dialogaremos en torno a la importancia  de contar con una metodología adecuada al momento de implementar un Sistema de Gestión Documental Electrónico en las instituciones públicas, cuyo diseño permita la identificación de las datasets con información significativa para los ciudadanos, favoreciendo las políticas de gobierno abierto adoptadas por el gobierno chileno  y que buscan cumplir con  convenios internacionales.
A cargo de esta sesión se encuentra Rebeca Yáñez Fuentes,  Bibliotecóloga. Licenciada en Ciencias de la Documentación en la Universidad de Playa Ancha Chile. Diplomada en Archivística en la Universidad Alberto Hurtado. Postulante a la Maestría Gestión Documental y Administración de Archivos Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Colombia.
Rebeca se ha dedicado a Consultorías y Asesorías a Instituciones públicas y privadas en gestión documental y archivística, tanto en Chile como en el extranjero. Se destaca su consultoría al Consejo para la Transparencia (Chile), Agesic (Uruguay), Dibam (Chile) y Holdings Internacionales. Además se desempeña como docente en varias cátedras relacionadas con información en las carreras de Bibliotecología e Informática: Archivística (UCSC) Gestión Documental Electrónica (USCS), Marketing en Unidades de Información (UCSC), Introducción a la Gestión de Información (UAH) y Arquitectura de Información (UNAB).
Día: Martes 24 de septiembre de 2013
Hora: 20hs. (Argentina, Brasil y Uruguay) [GMT -3] (Consulta horarios en otros países)
Inscripción Gratuita en la plataforma wizIQ Opendata: Los nuevos desafíos de la gestión documental electrónica
Requisitos: tener una cuenta gratuita en wizIQ y disponer de un ordenador con buena conexión a Internet, la última versión de Flash player y el audio habilitado.
Recuerda que la plataforma de las clases permite el registro directo con tu cuenta de Facebook y puedes asistir a las clases a través de tu iPad o tablet Android.

Fonte:http://www.socialbiblio.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário